AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"

27/04/2015 - abc.es - Roquetas de Mar (ALMERÍA)

Desmantelado un punto de venta de droga
próximo a un colegio en Roquetas de Mar

En la operación «Odisea» la Guardia Civil ha detenido a dos personas y se ha incautado de marihuana y hachís

Agentes de la Guardia Civil, en el marco de la operación «Odisea», han desmantelado un activo punto de venta de droga que había sido habilitado en las inmediaciones de un colegio en la localidad deRoquetas de Mar. En la actuación policial han sido detenidas dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y han sido decomisados 260 gramos de marihuana y 37 de hachís.

La intervención de la Benemérita tuvo lugar a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de un inusual tráfico de personas no residentes en la zona a una vivienda que dista menos de 400 metros de un centro escolar. Estos individuos permanecían breves espacios de tiempo en el inmueble. Entre los asiduos los investigadores detectaron la presencia de conocidos consumidores de estupefacientes.

Confirmadas las sospechas de los agentes y después de solicitar delJuzgado de Instrucción número 5 de Roquetas de Mar el correspondiente mandamiento de entrada y registro, se procedió a la detención de I. P. G., de 21 años, y F. M., de 20, así como a la imputación de A. P. G., de 20 años. En el interior de la vivienda fueron localizadas diversas cantidades de droga.

Ir a la noticia original

 
 
 
Copyright © 2013, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados